Caminar por el desfiladero de Canyon Falls y saltar a las cataratas Canyon

Con sólo una corta caminata, puede lanzarse por los acantilados de Canyon Falls. Un lugar local con mucha diversión.

Tomando la US Hwy 41 al sur de L’Anse, podrá ver el parque de carretera de Canyon Falls y el acceso al sendero de la garganta de Canyon Falls. La caminata es principalmente cuesta abajo hasta el primer punto de salto del acantilado, aproximadamente 200-300 metros por el camino. Un buen calentamiento, este acantilado es de aproximadamente 10-15 pies, con la base del río de aproximadamente 10 pies de profundidad. La subida de vuelta al sendero se hace justo debajo del propio acantilado. Siguiendo el camino, se puede ver el primer gran conjunto de cascadas. A continuación, el sendero asciende hasta la segunda cascada, un punto más delgado en el río que conduce a una gran zona de piscinas y un tranquilo arroyo poco profundo.

El acantilado que sigue a la segunda cascada tiene más de 30 pies de altura, fácilmente. La profundidad del agua es de más de 15 pies de profundidad. Después de hablar con algunos de los lugareños y los chicos de Michigan Tech que frecuentaban el lugar, dijeron que las lesiones, por raras que sean, suelen deberse a errores de los saltadores (mala rotación, no saltar lo suficientemente lejos, etc.). Después de saltar, hay tres opciones para volver a la plataforma principal.

1) Se ha construido una escalera ligeramente aguas abajo del punto de salto principal. Los nadadores tendrán que nadar río arriba en breve para llegar a la escalera. Utilizar la cuerda adicional como guía para iniciar el ascenso. Esto fue podría ser difícil con fuertes lluvias o una ligera inundación.

2) Los nadadores pueden cruzar el río y subir por la otra orilla para obtener puntos de salto adicionales. Algunos nadadores subieron a un árbol colgante al otro lado del acantilado (no se recomienda)

3) Aproximadamente 50 metros río abajo, en el lado derecho, los nadadores pueden encontrar una línea de costa de baja pendiente con un camino de vuelta hasta el sendero. Este camino es más largo, pero mucho más seguro que la escalera.